Un precio bajo, una prestigiosa firma comercial de tensiómetros: Marca Beurer, un aparato sobrio, eficiente y fiable, así es como definiríamos el tensiómetro Beurer BM27 en pocas palabras.
Es un monitor de brazo, dónde los valores de la presión sanguínea se muestra claramente en la gran pantalla LCD, con la presión sistólica en la parte superior (SYS) seguida de la presión diastólica en el medio (DIA) y la frecuencia cardíaca al final (PUL). Para facilitar la lectura de los resultados, hay un indicador de color para leer el resultado de un vistazo (Verde/Amarillo/Naranja/Rojo).
Lo hemos seleccionado por la fiabilidad de los resultados, porque está fabricado por una gran marca con altos estándares de calidad y también por su facilidad de uso. No en vano está presente en los modelos más vendidos de Amazon con muy buenas valoraciones.
Análisis del Bm27 de Beurer
- Uso: Un dispositivo fácil de usar, simple y compacto.
- Fiabilidad: Muy alta avalada por las calificaciones de miles de usuarios.
- Manguito: El brazalete universal que cubre una circunferencia de brazo de 22 a 42 cm
- Funcionamiento: Control automático del correcto funcionamiento del brazo
- Lectura de datos: Escala de colores para leer los resultados de los ojos
- Memoria: 4 *30 mediciones
- Homologación: Certificado CE.
- Garantía: Del fabricante: 5 años.
Comparativa con otros modelos Beurer
Características del tensiómetro electrónico Bm27
Beurer Bm 27: Nuestra opinión
En nuestra opinión, un pequeño y perfecto dispositivo de control de la salud para seguir la presión arterial de una manera simple y práctica en casa: Las mediciones de su presión sanguínea, su ritmo cardíaco y la detección de posibles arritmias se comprobarán en poco tiempo y se almacenarán en la memoria del dispositivo.
Es multiusuario: 4 personas pueden usarlo y cada una puede guardar 30 mediciones. También tiene un importante activo que permite asegurar la correcta toma de mediciones y por lo tanto en la fiabilidad de los resultados: Incluye un control automático del correcto posicionamiento del manguito. El manejo del monitor de tensión es muy sencillo y automático, sólo hay que enrollar el brazalete alrededor del brazo y poner en marcha el dispositivo presionando la caja de control.
Vídeo del Bm27 de Beurer
Vídeo explicativo del Bm27 de Beurer, un modelo que se puede comprar en Amazon y que cuenta con más de 1600 calificaciones positivas por parte de compradores que ya lo están usando a diario, lo que le convierte en una compra fiable y recomendada.
Conclusiones
Como resumen a todo nuestro análisis y basándonos en la opinión de miles de usuarios, no debes dudar a la hora de comprarlo, su relación calidad/precio es muy buena y sin duda, es una compra recomendada (no sabemos durante cuanto tiempo mantendrán el precio que tienen actualmente)
Un dispositivo simple, ligero, fiable y sin adornos, todo lo que esperaría de un tensiómetro de brazo está ahí para este nivel de precio.