Mejores básculas bioimpedancia

¿Te preocupa tener controlado tu físico? ¿Conoces la importancia de tener una cantidad equilibrada de porcentaje de grasa y músculo? ¿Sabias que para este fin necesitas una báscula de bioimpendancia? Son básculas inteligentes que se conectan a través de aplicaciones con el smartphone para grabar las mediciones y cálculos de los porcentajes de la grasa y masa magra (libre de grasa).

Hemos analizado muchos modelos de basculas de grasa corporal y hemos seleccionado las mejores de acuerdo a su relación calidad/precio.

Comparativa de las mejores básculas de bioimpedancia 2023

Imagen
OMRON BF 511
OMRON Healthcare BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul, 16x8x4 cm (Lxlxh)
Precio
Valoración
-
Dimensiones
15 x 12,6 x 3,1 cm
Funcionalidades
Grasa corporal y visceral, nivel de músculo esquelético, IMC y metabolismo basal
Alimentación
4 AA
Conectividad
No
Prime
Precio
OMRON BF 511
Imagen
OMRON Healthcare BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul, 16x8x4 cm (Lxlxh)
Precio
Valoración
-
Dimensiones
15 x 12,6 x 3,1 cm
Funcionalidades
Grasa corporal y visceral, nivel de músculo esquelético, IMC y metabolismo basal
Alimentación
4 AA
Conectividad
No
Prime
Precio

 

¿Qué báscula inteligente de grasa debemos comprar?

1. Adoric – Balanza de grasa corporal con bluetooth

 

bascula composicion adoricEsta báscula se conecta con tu móvil a través de bluetooth usando su su app «Adoric Health», con ello controlarás tus porcentajes de peso, grasa corporal, masa muscular, grasa visceral, hidratración etc.

Es una de las basculas inteligentes que hemos seleccionando teniendo en cuenta la gran cantidad de compradores que han opinado sobre ella de forma positiva. Con más de un 85% de opiniones positivas o muy positivas, se convierte en una compra recomendable.

No tiene límite de usuarios que pueden usarla, es decir, toda la familia puede tener controlada su medición corporal con una única unidad.

Es compatible con la mayoría de los smartphone más usados en España. Solo puedo recomendarte que consultes las opiniones y la oferta vigente en este momento.

Una opción muy válida para controlar la composición corporal de cada miembro de la unidad familiar. Me parece un regalo original y barato.

Pros y Contras

Pros

  • Conexión automática con smartphone con app
  • Usuarios ilimitados
  • 8 Estadísticas de mediciones
  • Tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA)
  • Más de 3000 opiniones
  • Robusta y pequeña

Cons

  • Nada que reseñar

 

2. Kamtron: Báscula de baño inteligente

bascula composicion corporal kamtronDesde mi punto de vista es la mejor bascula de medición de grasa que existe en el mercado. Si se han publicado más de 10.000 comentarios en Amazon !!! y la mayor parte de ellos positivas, es indudable que es la bascula más recomendada.

Su aplicación gratuita «Feelfit» te controlará un sinfín de datos corporales: Peso, agua, bmi, grasa corporal, visceral, masa osea, muscular, proteínas, etc. Apto para todo las personas ya que está diseñada para soportar a personas de hasta 150 kg,

Esta báscula de bioimpedancia inteligente está homologada clínicamente, es una garantía de ser un producto seguro y fiable. La transmisión de datos a tu móvil se hace de forma automática sin que tengas que llevar a cabo ninguna intervención por tu parte.

 

 

Pros y Contras

Pros

  • La número 1 en ventas
  • App mejorada y ilimitados usuarios
  • 12 Estadísticas de mediciones
  • BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica
  • Tecnología Step-On
  • Robusta y pequeña

Cons

  • Nada que reseñar

 

Mejores básculas bioimpedancia: Relación Calidad Precio

No todas las básculas inteligentes mas caras son las mejores ni las más baratas son las peores, se trata de encontrar cual es la mejor bascula biompendacia relación calidad precio, esto es, aquella que tomando en cuenta su calidad o prestaciones la podemos adquirir a un precio ajustado y nada abusivo.

Para hallar una ganadora y poder recomendarte una en concreto, hemos valorados aspectos como las opiniones de compradores (consultando diversas webs como la OCU o Amazon), hemos analizado sus elementos de fabricación, su diseño y por supuesto las funcionalidades que ofrece.

De todas las analizadas, sale como ganadora relación calidad precio la bascula bioimpedancia Adoric.

 

Guía de compra de básculas inteligentes: Características

Como has podido comprobar, solo te hemos mostrado aquellos que son considerados como las mejores básculas bioimpedancias calidad precio, pero también hemos atendido a otras valoraciones como: La opinión de los clientes que ya lo han probado, pruebas personales de cada modelo, las características y prestaciones de cada producto. Aunque no ha sido nada fácil, porque la oferta del mercado es muy grande.

Para saber qué buscar cuando se compra una balanza inteligente de calidad, hay que prestar especial atención a sus prestaciones y características. A continuación te expongo un listado de las características más importantes:

>> Grasa corporal. ¿Quieres quitarte unos cuantos kilos? La báscula te indicarás tu valores de grasa en el cuerpo.

>> Masa corporal. También llamado IMC, este término proporcionado por la OMS nos dice cómo  es nuestra condición física tomando factores de estudio tales  altura, peso o edad, entre otros.

>> Nutricionista en casa: te dice qué calorías debes comer según lo que quieras hacer: aumentar la masa muscular, perder peso, etc., según tu cuerpo. Siga estos consejos con una dieta adecuada.

>> El porcentaje de agua en nuestro cuerpo. ¿Te has hidratado bien últimamente? Te indicará si estás en los valores adecuados o padeces de retención de líquidos.

>> ¿Cuánto pesa nuestra estructura ósea? Algunos modelos incluyen esta funcionalidad.

>> Porcentaje de grasa visceral. Algunos modelos serán capaces de decirte estos valores esenciales porque por su proximidad con órganos vitales, podrían convertirse en una amenaza para tu salud.

Estamos seguros de que con una de estas balanzas digitales inteligentes seleccionadas tendrás todo lo que necesitas. Y si verlo en la pantalla de la balanza no es suficiente para ti y quieres conservar un informe del estado de tu cuerpo, lo vas a tener en la mayoría d elos modelos porque cuentan con conectividad  con el móvil, ordenador e incluso tablet.

 

¿Cómo funciona una bascula de masa corporal?

Estas básculas son como las escalas de toda una vida que han sido equipadas con una tecnología muy avanzada que nos permite conocer datos que antes no conocíamos. Son escalas inteligentes de bioimpedancia que, junto con una buena conectividad y la incorporación de una aplicación en línea, nos permiten conocer los parámetros y la evolución precisa de nuestro cuerpo de forma precisa y gráfica.

¿Pero qué es la bioimpedancia? Es el tipo de medida que se usa para todas las personas y en especial para los atletas que quieran conocer como es su estado físico. En cualquier caso, si quiere tener datos precisos sobre tu peso, debe respetar las instrucciones de cualquier balanza inteligente de esta comparación: No haber ingerido nada durante un par de horas antes de pesarse o no haber realizado ejercicio intenso de forma previa.

La bioimpedancia, utiliza las propiedades eléctricas del cuerpo para conocer la composición de los tejidos y la cantidad de agua que tenemos, dándonos así la masa de grasa corporal total.

 

Mejores balanzas inteligentes según OCU

Después de probar muchos modelos, podemos decir que las basculas inteligentes de la lista son muy fiables. Los productos seleccionados fueron objeto de un intenso proceso de investigación en el que consultamos tanto a profesionales como a compradores que ya las han usado  y también una prueba física de cada modelo. Ahora bien ..¿Cual es la mejor balanza bioimpedancia para Ocu? A mi personalmente siempre me gusta consultar dicha página porque es un buen centro de información, ya que se basa en las opiniones de los consumidores y usuarios  publicadas en el portal OCU sobre básculas bioimpedencias

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
OMRON Healthcare BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul, 16x8x4 cm (Lxlxh)
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia, Básculas Digitales Baño, con 18 Datos Básicos, Puede contener 46 pies de pie, Área grande 310*310cm
  • 1. Todo en uno: 20 análisis biométricos completos: peso, IMC, BMR, masa grasa, grasa corporal, peso corporal ideal, masa muscular, tasa muscular, proteína, peso corporal sin grasa, edad corporal, tipo de cuerpo, masa ósea, Agua Corporal, Grasa Visceral, Grasa Subcutánea, Masa Proteica, Masa Muscular, % de Agua Corporal, Edad Ósea, % de Músculo Esquelético, Peso de Agua, nivel de obesidad.
  • 2. La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness: la aplicación Fitdays funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch. La aplicación Fitdays también es compatible con el modo bebé, que puede registrar el peso de los niños y las mascotas. También puede compartir sus datos de actividad física con familiares y amigos.
  • 3. Una báscula para un número ilimitado de usuarios: puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Fitdays, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
  • 4. Con sensores de mano de 8 electrodos: cuando su dedo toca estos sensores, muestra los resultados de su índice corporal en aproximadamente 7 segundos, la pantalla puede leer los datos de su cuerpo directamente, y la aplicación móvil puede guardar y rastrear los cambios de características de su cuerpo indefinidamente. Preste atención a los requisitos de compatibilidad del sistema de la aplicación: sistema Android 4.0 o superior, sistema Apple 8.0 o superior.
  • 5. Si su pie es del tamaño más grande, no hay necesidad de preocuparse por los dedos de los pies colgando en el aire, porque la superficie de la báscula es súper grande, lo que tiene una mejor estabilidad y comodidad. El cable lo hace adecuado para usuarios adultos de hasta 6" 6' de altura. Si los resultados de peso muestran un peso anormalmente bajo o alto, coloque el monitor en un piso duro y nivelado o borre el cero, y luego báselo. No apto para usar en alfombras .
Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, smart apple health profesional bioimpedancia scale, bascula baño, Negro
  • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Wireless Báscula para Baño Digital con App Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Muscular, 28 x 28cm, Recargable por USB, Elis 1
  • App Inteligente se Sincroniza con App Fitness - La aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Además, puede sincronizar sus datos con Myfitnesspal a través de la aplicación Renpho Health. La cuenta de la aplicación Renpho está disponible para iniciar sesión en la aplicación Renpho Health y los datos se sincronizarán. (Nota: los datos de la aplicación Renpho Health no se pueden sincronizar con la aplicación Renpho)
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
FIAR Bascula Grasa Corporal y Muscular - Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth con 8 Electrodos, 24 Indicadores, Informe de Aplicación, Hasta 180 kg, Mango con Pantalla LED
  • Bascula Grasa Corporal y Muscular Inteligente Profesional FIAR de Ocho Electrodos y Doble Frecuencia, Medirse en Casa: La báscula de grasa corporal de ocho electrodos obtiene y analiza datos reales de composición corporal midiendo directamente las extremidades y el torso, sin depender del cálculo de fórmulas empíricas como el sexo y la edad, es más precisa y completa que las básculas tradicionales.
  • 24 Indicadores Integrales para Comprender Su Cuerpo: La FIAR Bascula Grasa Corporal y Muscular adopta la tecnología de medición de impedancia bioeléctrica BIA para medir 24 indicadores, incluidos el peso corporal, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, el peso corporal desgrasado, la grasa subcutánea, el agua corporal, las proteínas, la masa ósea y la edad corporal.
  • Las Bascula de Baño son Precisas y Fiables Para los Datos Clave. Por ejemplo, datos DEXA: La correlación entre los indicadores clave medidos por la báscula inteligente FIAR, como la masa grasa y la masa muscular, y la DEXA puede ser superior a 0,97, de modo que los resultados de la medición real sean profesionales y precisos (DEXA es el "estándar de oro" reconocido por la industria para las pruebas de composición corporal). Cuanto más cerca esté la correlación de 1, más precisa será la medición.
  • Los Datos son Directamente Visibles con el Mango con Pantalla LED: Bascula de Baño después de la medición, los datos se reflejan directamente en la pantalla del mango, incluyendo lo que más te importa: peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de músculo (los datos restantes se pueden ver en la APP), la medición es visible, y no es necesario agacharse para ver los datos en la báscula; También es compatible con la detección de frecuencia cardíaca mediante la punta de los dedos.
  • La APP Proporciona Informes de Análisis Profesionales y Fáciles de Entender: La aplicación de Bascula de Baño proporciona gráficos y tablas detallados para comparar los cambios en la composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años; También hay un "modo atleta" para que los entusiastas del ejercicio controlen los datos de su cuerpo todos los días; Los datos se almacenan en la nube y los informes se pueden imprimir de forma remota; Se pueden agregar hasta 24 miembros.
SPC Atenea Fit Pro - Báscula inteligente de análisis corporal con 8 electrodos para medición de grasa corporal y muscular, 28 métricas, seguimiento por App y alta precisión profesional, Blanco
  • MÁS electrodos para MÁS precisión – A diferencia de la báscula tradicional con solo 4 electrodos que mide la composición corporal de piernas y aplica algoritmos para estimar los datos del resto del cuerpo, ATENEA FIT PRO incorpora ocho electrodos para proporcionar datos más precisos de todo el cuerpo: 4 de ellos entran en contacto con los pies a través de la base extrayendo información de las extremidades inferiores y otros 4 en contacto con las manos a través de la barra de medición con cable retráctil para analizar las extremidades superiores y torso.
  • Análisis completo y profesional – ATENEA FIT PRO, como si de un nutricionista se tratara, ofrece un estudio exhaustivo, preciso y profesional de la composición corporal. Analiza con precisión 28 métricas tales como IMC, masa ósea, tasa de proteína, metabolismo basal, valoración de grasa visceral, grasa subcutánea, tipo de cuerpo o distribución de grasa y músculo en los diferentes segmentos corporales: torso, piernas y brazos.
  • Con tecnología BIA - Gracias al método de bioimpedancia, esta báscula proporciona resultados de alta precisión. Una tecnología que se basa en medir la resistencia que un cuerpo opone al paso de una corriente para conocer la composición aproximada del cuerpo.
  • Seguimiento detallado a través de App – Monitoriza de forma sencilla e intuitiva los valores recogidos por SPC ATENEA FIT PRO y observa en forma de gráfica la evolución de cada métrica por semanas o meses a través de la aplicación SPC IoT compatible con Android e iOS. La medición a través de 8 electrodos posibilita que visualices cómo está distribuida tu masa muscular y grasa corporal por cada una de las extremidades, para que sepas dónde focalizar tus esfuerzos.
  • Acabado elegante y fácil de usar – Diseñada para adaptarse a cualquier estancia de tu hogar. Toda la superficie está recubierta con una capa de cristal ITO que mejora la conductividad y proporciona unos resultados más fiables y exactos. Coloca las 4 pilas AAA incorporadas en la caja, conecta la báscula con tu smartphone a través de Bluetooth y, ¡a empezar a analizar el estado general de tu cuerpo!
Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS
219 Opiniones
Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS
  • Analizador de 15 composiciones corporales, La báscula utiliza el Análisis de Impedancia Bioeléctrica para medir 15 tipos de composición corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcutánea, la Frecuencia Cardíaca, el Índice Cardíaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el Músculo Esquelético, la Masa Muscular, la Masa Ósea, la Proteína, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras básculas que sólo muestran el peso, nuestra báscula innovadora calcula automáticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo, ayudándole a obtener una visión clara de sus métricas de un vistazo. La báscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibración automática.
  • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La báscula sincroniza los datos con su teléfono inteligente automáticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años. Puede usar nuestra aplicación para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Báscula digital de alta precisión. En comparación con otras básculas de peso, nuestra báscula recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para todos los tamaños de pies. Equipada con 4 sensores de calibración automática de G-shaped, la báscula de grasa corporal puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2lb/0,1kg. La capacidad máxima de peso llega a 180KG.
  • Una sola báscula de baño para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer automáticamente quién pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo bebé le ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su bebé convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.
Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula diagnóstica, para el análisis de todo el cuerpo con app, medición del porcentaje de grasa visceral, visualización separada de cada parte del cuerpo
  • Medición de todo el cuerpo como un profesional La medición cruzada con ocho electrodos permite un análisis preciso de todo el cuerpo y la visualización por separado de las partes individuales del cuerpo (brazos, piernas, tronco)
  • Medición del peso corporal, la grasa corporal, el porcentaje muscular, el agua corporal y la masa ósea con mayor precisión que las básculas convencionales, pantalla de fácil lectura en la pantalla de matriz de puntos elevada (capacidad de carga de 200 kg, graduación de 50 g)
  • Determinación de la grasa visceral Al medir la grasa abdominal o la grasa de los órganos, se pueden sacar conclusiones sobre la salud en relación con enfermedades como la diabetes o la presión arterial alta
  • Para el estado físico y la dieta Con la ayuda de los datos corporales recopilados, el recambio de calorías se calcula como la tasa metabólica básica y la rotación de la actividad (tasa metabólica activa)
  • Conexión entre el smartphone y las básculas de análisis corporal Con la aplicación beurer HealthManager Pro, todos los valores medidos, como el peso y el porcentaje de grasa corporal, también están disponibles de un vistazo durante el proceso
Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg
  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
  • Componentes incluidos: 1
LOFTILLA Bascula de Baño, Bascula grasa corporal y muscular, Peso Baño con Blutooth App, 13 monitores de composición corporal, 180kg/400lb (Negro)
  • Gran pantalla LCD a color - Con una pantalla digital de 48 x 60mm en negro y una agradable luz brillante para que puedas leer tu peso y porcentaje de grasa corporal de forma fácil y directa. Otras métricas mostradas en la App.
  • Bascula de baño precisa y consistente - En comparación con otras basculas, la bascula inteligente de Loftilla actualiza su función de resolución de problemas y su algoritmo de pesaje, que será más preciso.
  • 13 monitores de composición corporal - La bascula grasa corporal y muscular LOFTILLA proporciona mucha información (IMC, BMR, etc) junto con tu peso y grasa corporal, un total de 13. Puedes ver y registrar tus datos en la App "Loftilla Plus". Sincroniza los datos con otras apps de fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit también.
  • Añadir varios usuarios - La aplicación de peso baño para el peso admite la configuración de hasta 8 perfiles personalizados y distribuye los datos al usuario adecuado de forma automática. Puedes añadir el perfil de tu familia a tu cuenta; otros usuarios también pueden utilizar la App para crear sus cuentas por separado.
  • Balanza peso corporal de 280 x 280 x 25 mm - Sobre la base de decenas de miles de comentarios de nuestros clientes, el tamaño de este modelo está optimizado en 280 mm, lo que lo convierte en el más compacto para las bascula de baño para los usuarios.
Cecotec Báscula de baño Surface Precision 10600 Smart Healty Pro Dark Grey. Con App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición de bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano
  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
TANITA BC-602 Escalas de composición corporal segmentaria Grasa corporal Masa muscular por parte del cuerpo Ingesta diaria de calorías 10 lecturas azul metalico
  • TANITA LÍDER MUNDIAL en nuevos hallazgos de salud
  • MEDIDAS ÚNICAS DEL SEGMENTO Grasa corporal y masa muscular por brazo, pierna y tronco
  • 10 LIGGAAMSAMESTELLING METINGS Gewig, BMI, vet massa, spiermassa, viserale vet, totale liggaam water, daaglikse kalorie-inname (DCI) kcal, metaboliese ouderdom, liggaamsbou gradering, beenmassa
  • ÚNICO TANITA MEDICIÓN Ingesta diaria de calorías (DCI) ¡Las kcal te dan la cantidad de calorías que puedes consumir por día para lograr tu objetivo!
  • Peso, IMC y masa grasa para NIÑOS de 5 a 17 años
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
Bascula de baño grasa corporal,Lepulse Más precisa Báscula De Baño Con 8 Electrodos,Pantalla grande balanza peso corporal bascula inteligente,baño digital grasa corporal,Compatible Andriod/iOS
  • 【Mediciones corporales completas】 A diferencia de otras básculas de 4 electrodos, que sólo miden la mitad del cuerpo, nuestra báscula usa la técnica de 8 electrodos para el BIA segmentario. Mide exhaustivamente 5 segmentos de su cuerpo (4 extremidades y el torso) por doble frecuencia y le proporciona mediciones de alta precisión de 13 composiciones corporales incluyendo el peso, el IMC, el porcentaje de grasa corporal, el peso del agua, la masa muscular, la masa ósea, la grasa subcutánea, etc.
  • 【Pantalla LCD extra grande】Nuestra báscula digital puede calcular automáticamente su composición corporal. La pantalla muestra 8 mediciones, el peso, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, la edad corporal y el tipo de cuerpo sin ejecutar la aplicación (Nota: Se requiere para conectar a la APP por primera vez). Hasta 24 conjuntos de datos se pueden almacenar en la báscula y se sincronizan automáticamente con APP una vez que se empareja la báscula con APP.
  • 【Informe de análisis corporal dimensional】La APP puede crear un informe de análisis de la composición corporal que puede informarle con precisión de los índices de cada parte de su cuerpo, con que puede hacer formación específica como su quiere. La aplicación proporciona gráficos detallados y tendencias de 13 composiciones corporal a lo largo de días, semanas, meses e incluso años. Podrá hacer un seguimiento de sus objetivos de salud y de forma física con una precisión y comodidad fiable.
  • 【Gestión inteligente de datos】 La báscula de grasa corporal sincroniza los datos en su smartphone automáticamente a través de Bluetooth. La aplicación "ViHealth" también puede sincronizar los datos con APPs de fitness como Fitbits, Google Fit, APPLE Health, ayudándole a gestionar sus condiciones físicas convenientemente.La APP permite crear hasta un número ilimitado de perfiles de usuario y los datos de cada usuario serán gestionados individualmente.
  • 【De alta precisión y recargable】 Esta báscula digital está equipada con 4 sensores de alta precisión y la más nueva tecnología BIA. La báscula puede realizar un seguimiento de su peso corporal con una precisión de 0,2 lb/100 g y soportar hasta 400 lb/180kg. El área del sensor con recubrimiento ITO se adapta a cualquier tamaño de pies. Puede elegir las unidades de peso que prefiera (lb, kg, st). Se puede cargar por USB y se puede utilizar 200 veces después de estar completamente cargada.
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.La APP solo puede registrarse desde los 10 años hasta los 99 años
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
  • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
  • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
  • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
Bascula de Baño Monitores de composición corporal, Bascula Grasa Corporal y Muscular Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, IMC Visceral e Muscular
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La básculas digitales emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
InBody Báscula analizadora inteligente de composición corporal completa H20N - IMC, grasa corporal, masa muscular - Conexión Bluetooth - Negro medianoche
  • Ganador del premio Men's Health Tech Award 2022 a la mejor báscula inteligente de fitness.
  • Evaluación de todo el cuerpo: los electrodos del manillar nos permiten medir todo el cuerpo y le brindan resultados de composición de todo el cuerpo más precisos y consistentes, mientras que la mayoría de las básculas de grasa corporal solo pueden medir la mitad del cuerpo y deben estimar el resto.
  • Aplicación móvil: los resultados se sincronizan automáticamente con su dispositivo inteligente a través de la aplicación InBody, donde puede realizar un seguimiento de su progreso, establecer metas y comparar su progreso con amigos. ¡También puede ser una parte divertida de la tabla de crecimiento de sus hijos! Funciona con Google Android y Apple iOS.
  • Tecnología avanzada: experimente el mundo del análisis profesional de la composición corporal en casa. Esta báscula inteligente utiliza la tecnología BIA (Análisis de impedancia bioeléctrica) para medir la composición corporal y ayudarlo a lograr sus objetivos de salud y estado físico a través de la tecnología de hogar inteligente conectado.
  • Fácil y rápido: simplemente ingrese su altura usando el dial en la báscula y reciba su peso, porcentaje de grasa corporal y masa muscular esquelética en cuestión de segundos. Es como una cinta métrica digital para tu cuerpo, que te permite calcular tu IMC y alcanzar tus objetivos. Para una configuración rápida, empareje su H20N con su teléfono a través de Bluetooth y comience a probar en unos minutos.