Mejores básculas bioimpedancia

¿Te preocupa tener controlado tu físico? ¿Conoces la importancia de tener una cantidad equilibrada de porcentaje de grasa y músculo? ¿Sabias que para este fin necesitas una báscula de bioimpendancia? Son básculas inteligentes que se conectan a través de aplicaciones con el smartphone para grabar las mediciones y cálculos de los porcentajes de la grasa y masa magra (libre de grasa).

Hemos analizado muchos modelos de basculas de grasa corporal y hemos seleccionado las mejores de acuerdo a su relación calidad/precio.

Comparativa de las mejores básculas de bioimpedancia 2023

Imagen
OMRON BF 511
OMRON BF511 Monitor de composición corporal, validado clínicamente, con 8 sensores de alta precisión para medir en manos y pies
Precio
Valoración
-
Dimensiones
15 x 12,6 x 3,1 cm
Funcionalidades
Grasa corporal y visceral, nivel de músculo esquelético, IMC y metabolismo basal
Alimentación
4 AA
Conectividad
No
Prime
Precio
OMRON BF 511
Imagen
OMRON BF511 Monitor de composición corporal, validado clínicamente, con 8 sensores de alta precisión para medir en manos y pies
Precio
Valoración
-
Dimensiones
15 x 12,6 x 3,1 cm
Funcionalidades
Grasa corporal y visceral, nivel de músculo esquelético, IMC y metabolismo basal
Alimentación
4 AA
Conectividad
No
Prime
Precio

 

¿Qué báscula inteligente de grasa debemos comprar?

1. Adoric – Balanza de grasa corporal con bluetooth

 

bascula composicion adoricEsta báscula se conecta con tu móvil a través de bluetooth usando su su app «Adoric Health», con ello controlarás tus porcentajes de peso, grasa corporal, masa muscular, grasa visceral, hidratración etc.

Es una de las basculas inteligentes que hemos seleccionando teniendo en cuenta la gran cantidad de compradores que han opinado sobre ella de forma positiva. Con más de un 85% de opiniones positivas o muy positivas, se convierte en una compra recomendable.

No tiene límite de usuarios que pueden usarla, es decir, toda la familia puede tener controlada su medición corporal con una única unidad.

Es compatible con la mayoría de los smartphone más usados en España. Solo puedo recomendarte que consultes las opiniones y la oferta vigente en este momento.

Una opción muy válida para controlar la composición corporal de cada miembro de la unidad familiar. Me parece un regalo original y barato.

Pros y Contras

Pros

  • Conexión automática con smartphone con app
  • Usuarios ilimitados
  • 8 Estadísticas de mediciones
  • Tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA)
  • Más de 3000 opiniones
  • Robusta y pequeña

Cons

  • Nada que reseñar

 

2. Kamtron: Báscula de baño inteligente

bascula composicion corporal kamtronDesde mi punto de vista es la mejor bascula de medición de grasa que existe en el mercado. Si se han publicado más de 10.000 comentarios en Amazon !!! y la mayor parte de ellos positivas, es indudable que es la bascula más recomendada.

Su aplicación gratuita «Feelfit» te controlará un sinfín de datos corporales: Peso, agua, bmi, grasa corporal, visceral, masa osea, muscular, proteínas, etc. Apto para todo las personas ya que está diseñada para soportar a personas de hasta 150 kg,

Esta báscula de bioimpedancia inteligente está homologada clínicamente, es una garantía de ser un producto seguro y fiable. La transmisión de datos a tu móvil se hace de forma automática sin que tengas que llevar a cabo ninguna intervención por tu parte.

 

 

Pros y Contras

Pros

  • La número 1 en ventas
  • App mejorada y ilimitados usuarios
  • 12 Estadísticas de mediciones
  • BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica
  • Tecnología Step-On
  • Robusta y pequeña

Cons

  • Nada que reseñar

 

Mejores básculas bioimpedancia: Relación Calidad Precio

No todas las básculas inteligentes mas caras son las mejores ni las más baratas son las peores, se trata de encontrar cual es la mejor bascula biompendacia relación calidad precio, esto es, aquella que tomando en cuenta su calidad o prestaciones la podemos adquirir a un precio ajustado y nada abusivo.

Para hallar una ganadora y poder recomendarte una en concreto, hemos valorados aspectos como las opiniones de compradores (consultando diversas webs como la OCU o Amazon), hemos analizado sus elementos de fabricación, su diseño y por supuesto las funcionalidades que ofrece.

De todas las analizadas, sale como ganadora relación calidad precio la bascula bioimpedancia Adoric.

 

Guía de compra de básculas inteligentes: Características

Como has podido comprobar, solo te hemos mostrado aquellos que son considerados como las mejores básculas bioimpedancias calidad precio, pero también hemos atendido a otras valoraciones como: La opinión de los clientes que ya lo han probado, pruebas personales de cada modelo, las características y prestaciones de cada producto. Aunque no ha sido nada fácil, porque la oferta del mercado es muy grande.

Para saber qué buscar cuando se compra una balanza inteligente de calidad, hay que prestar especial atención a sus prestaciones y características. A continuación te expongo un listado de las características más importantes:

>> Grasa corporal. ¿Quieres quitarte unos cuantos kilos? La báscula te indicarás tu valores de grasa en el cuerpo.

>> Masa corporal. También llamado IMC, este término proporcionado por la OMS nos dice cómo  es nuestra condición física tomando factores de estudio tales  altura, peso o edad, entre otros.

>> Nutricionista en casa: te dice qué calorías debes comer según lo que quieras hacer: aumentar la masa muscular, perder peso, etc., según tu cuerpo. Siga estos consejos con una dieta adecuada.

>> El porcentaje de agua en nuestro cuerpo. ¿Te has hidratado bien últimamente? Te indicará si estás en los valores adecuados o padeces de retención de líquidos.

>> ¿Cuánto pesa nuestra estructura ósea? Algunos modelos incluyen esta funcionalidad.

>> Porcentaje de grasa visceral. Algunos modelos serán capaces de decirte estos valores esenciales porque por su proximidad con órganos vitales, podrían convertirse en una amenaza para tu salud.

Estamos seguros de que con una de estas balanzas digitales inteligentes seleccionadas tendrás todo lo que necesitas. Y si verlo en la pantalla de la balanza no es suficiente para ti y quieres conservar un informe del estado de tu cuerpo, lo vas a tener en la mayoría d elos modelos porque cuentan con conectividad  con el móvil, ordenador e incluso tablet.

 

¿Cómo funciona una bascula de masa corporal?

Estas básculas son como las escalas de toda una vida que han sido equipadas con una tecnología muy avanzada que nos permite conocer datos que antes no conocíamos. Son escalas inteligentes de bioimpedancia que, junto con una buena conectividad y la incorporación de una aplicación en línea, nos permiten conocer los parámetros y la evolución precisa de nuestro cuerpo de forma precisa y gráfica.

¿Pero qué es la bioimpedancia? Es el tipo de medida que se usa para todas las personas y en especial para los atletas que quieran conocer como es su estado físico. En cualquier caso, si quiere tener datos precisos sobre tu peso, debe respetar las instrucciones de cualquier balanza inteligente de esta comparación: No haber ingerido nada durante un par de horas antes de pesarse o no haber realizado ejercicio intenso de forma previa.

La bioimpedancia, utiliza las propiedades eléctricas del cuerpo para conocer la composición de los tejidos y la cantidad de agua que tenemos, dándonos así la masa de grasa corporal total.

 

Mejores balanzas inteligentes según OCU

Después de probar muchos modelos, podemos decir que las basculas inteligentes de la lista son muy fiables. Los productos seleccionados fueron objeto de un intenso proceso de investigación en el que consultamos tanto a profesionales como a compradores que ya las han usado  y también una prueba física de cada modelo. Ahora bien ..¿Cual es la mejor balanza bioimpedancia para Ocu? A mi personalmente siempre me gusta consultar dicha página porque es un buen centro de información, ya que se basa en las opiniones de los consumidores y usuarios  publicadas en el portal OCU sobre básculas bioimpedencias

Mejores basculas bioimpedancia: Catálogo

Cecotec Báscula de baño Surface Precision 10600 Smart Healty Pro Beige. Con App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición de bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano
  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
Báscula Grasa Corporal Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 años de garantía, 100% de calidad garantizada.
Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia, Básculas Digitales Baño, 18 Mediciones Esenciales, para Andriod y iOS
  • Datos de detección más completos: 18 indicadores de salud proporcionan datos precisos como peso, IMC, grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa visceral, etc., 5 datos de extremidades, le permiten conocer los datos respectivos de grasa corporal y músculo Superior y extremidades inferiores, te permiten Con un entrenamiento específico, las escalas conectadas te permiten conocerte mejor.
  • Innovación tecnológica y medición precisa: la báscula humana de ocho electrodos utiliza ocho piezas de electrodos para medir la impedancia de biorresistencia del segmento, midiendo directamente las extremidades y el torso, y puede obtener los datos más reales y precisos. Y con la calibración automática, puede cambiar fácilmente las unidades en la aplicación.
  • APLICACIÓN inteligente: la báscula inteligente es fácil de usar, compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, y la aplicación Fitdays se puede descargar de App Store/Google Play de forma gratuita. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays, también sincronice con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, Instagram y más
  • Fácil de operar: con pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente de día y de noche. Con la función de cambio automático inteligente, el paso en la pantalla de la báscula se iluminará inmediatamente, el paso en la pantalla para oscurecerse, más conveniente y ahorra energía. Una báscula conectada con una gran superficie te brindará una mejor experiencia.
  • Una báscula para 24 usuarios: la aplicación para teléfonos inteligentes Fitdays permite 24 cuentas de usuario. Puedes compartirlo y usarlo con tu familia y amigos. Si otros lo usan temporalmente, puede cambiar al modo de viaje para proteger su privacidad.
OMRON BF511 Monitor de composición corporal, validado clínicamente, con 8 sensores de alta precisión para medir en manos y pies
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
EEBBL Básculas de Baño Grasa Corporal, Báscula Inteligente Digitales de Baño, Báscula de Precisión Bioimpedancia, con 20 Datos Básicos, Puede contener 46 pies de pie, para Andriod y ios, Máx 180kg
  • ✅ Todo en uno: 20 análisis biométricos completos: peso, IMC, BMR, masa grasa, grasa corporal, peso corporal ideal, masa muscular, frecuencia muscular, proteínas, peso corporal sin grasa, edad, tipo de cuerpo, masa ósea, agua corporal, grasa visceral, grasa subcutánea, masa proteica, masa muscular, agua corporal, edad ósea, músculo esquelético, peso acuático, La obesidad Grado.
  • ✅ Aplicación inteligente sincronizada con aplicación de fitness: la aplicación Fitdays funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch. La aplicación Fitdays también admite el modo de bebé, que puede registrar el peso de los niños y las mascotas. También puede compartir sus datos de fitness con familiares y amigos.
  • ✅ Una báscula para un número ilimitado de usuarios: puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Fitdays donde puede almacenar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesar en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
  • ✅ Con 8 sensores de mano de electrodos: cuando tu dedo toca estos sensores, muestra los resultados del índice corporal en aproximadamente 7 segundos, la pantalla puede leer los datos de tu cuerpo directamente y la aplicación móvil puede almacenar y rastrear las características de tu cuerpo indefinidamente. Ten en cuenta los requisitos de compatibilidad del sistema de la aplicación: sistema Android 4.0 o superior, sistema Apple 8.0 o superior.
  • ✅MEDIDAS COMPLETAS Y PRECISAS DE TODO EL CUERPO | A diferencia de otras básculas de peso con 4 electrodos que solo miden la mitad del cuerpo, la báscula digital EEBBL utiliza tecnología BIA segmentada de 8 electrodos para medir el cuerpo en cinco secciones (extremidades y torso). Esto conduce a un análisis más real y preciso de la composición corporal.
Báscula Grasa Corporal Healthkeep Báscula de Baño, Básculas Inteligentes Digitalescon Función de Frecuencia Cardíaca,15 Datos Corporales,Pantalla VA Extra Grande,Negro
  • Seguimiento de tu frecuencia cardíaca: impulsada por nuestra tecnología de vanguardia, la báscula de grasa corporal de Healthkeep no solo es una báscula digital, sino también un monitor de frecuencia cardíaca. Después de cada medición, puedes mostrar tu frecuencia cardíaca directamente en la báscula de bioimpedancia, y también puedes ver tus cambios semanales, mensuales y anuales en la aplicación: con esta escala puedes determinar la intensidad de tu último entrenamiento.
  • 15 datos físicos: peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua corporal, masa muscular, frecuencia muscular, masa ósea, frecuencia cardíaca, peso corporal sin grasa, edad biológica, proteínas, TMB, índice cardíaco, grasa subcutánea y grasa visceral. La gran pantalla VA te permite ver 8 datos como peso, peso, frecuencia cardíaca, etc. directamente en la báscula de baño con análisis de grasa corporal. No es necesario establecer una conexión Bluetooth para la visualización después del primer uso.
  • Admite múltiples modos: la báscula Bluetooth admite el modo deportista, el modo bebé y el modo visitante. El modo deportista es más adecuado para atletas profesionales y pueden elegirlo los deportistas. El modo de bebé puede ayudarte a medir el peso de tu bebé en solo dos pasos. Cuando te visite un amigo, puede usar el modo de visitante para medir el peso, el IMC y el porcentaje de grasa corporal sin ingresar datos personales y sin historial.
  • Sincronizar y compartir: «Fitdays» puede registrar sus datos de medición cada vez y representar visualmente los cambios de tu cuerpo a través de gráficos para lograr tus objetivos. A través de «Fitdays» puedes sincronizar tus datos corporales con muchas aplicaciones: Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, lo que hace que sea muy práctica para su uso diario. A través de «Fitdays» puedes compartir tus logros con tus amigos, supervisaros unos a otros y progresar juntos.
  • Alta precisión, fácil de usar: Esta báscula de análisis de bioimpedancia cuenta con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos de alta sensibilidad con tecnología BIA avanzada con una precisión de 0,05 kg. La capacidad de carga máxima alcanza los 180 kg, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de personas. Puede calibrarse automáticamente, iniciarse y detenerse automáticamente, y restablecer automáticamente a cero, con indicador de sobrecarga.
Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Green. Medición de Bioimpedancia, App, 15 Parámetros
194 Opiniones
Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Green. Medición de Bioimpedancia, App, 15 Parámetros
  • Báscula de baño con gran pantalla y conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso de los 15 parámetros básicos que mide, tales como peso, IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, % de agua, masa muscular, masa ósea, % músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, frecuencia cardiaca, equilibrio corporal, además dispone de función de medición del pulso
  • Dispone de una batería de litio de 600mAh para olvidarte de las pilas y que puedas usarla en cualquier momento y lugar. De fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido rápido y sencillo e indicador de sobrecarga y desconexión automática tras segundos de inactividad
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO con amplio rango de medición, desde los 5 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 gr y botón para la conversión entre Kg y Lb
  • Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, y sus cuatro patas que facilitan el agarre al suelo proporcionando una gran seguridad
RENPHO Bascula de Baño Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular con App, Bascula Inteligente con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco, Elis 1
7.805 Opiniones
RENPHO Bascula de Baño Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular con App, Bascula Inteligente con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco, Elis 1
  • Mediciones fiables: 4 sensores de alta precisión trabajan en tándem para ofrecer resultados exactos en pesajes de 50 g a 180 kg. La bascula de baño compacta de 26 x 26 cm pesa hasta 180 kg. Su tamaño compacto permite ahorrar espacio de almacenamiento y su diseño sencillo y elegante encajará perfectamente en cualquier hogar.
  • Fácil de manejar: el bascula baño se abre automáticamente al pisarlo; la bascula inteligente del plato es clara y fácil de leer, con encendido y apagado automáticos e indicadores de batería baja y sobrecarga. Fácil de usar con 2 unidades de medida a elegir (kg/lb).
  • Comprensión exhaustiva de la composición corporal: Obtenga una imagen completa de su salud mediante el seguimiento de 13 métricas corporales precisas a lo largo del tiempo, incluyendo el porcentaje de agua corporal, la masa muscular y la grasa visceral. La aplicación Renpho Health permite la visualización de métricas de salud diarias, incluyendo tendencias a largo plazo, progreso hacia objetivos y mucho más.
  • Conectividad inalámbrica con aplicaciones: La aplicación oficial Renpho Health puede descargarse de App Store y Google Play. La aplicación es compatible con Samsung Health, MyFitnessPal, Fitbit, Apple Health y Google Fit, para que puedas gestionar fácilmente tus datos de salud.
  • Fácil de usar: La plataforma de vidrio templado de 5 mm proporciona una excelente durabilidad y comodidad. Nuestras bascula de baño tienen un marco resistente con almohadillas antideslizantes para evitar resbalones y esquinas redondeadas para evitar lesiones. La bascula digital viene con 3 pilas AAA de 1,5 V y está lista para usar cuando se enciende.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios, Vidrio templado, Negro
  • Crea para precisión: básculas inteligentes Healthkeep con sensor de pesaje de diseño "G" mejorado, sensible conoce tu cambio corporal. Báscula de pesaje con tecnología de calibración automática y paso a presión, medición precisa del cuerpo incluida 180 kg, pantalla de retroiluminación de lectura precisa instantánea de 180 kg.
  • 13 medidas esenciales de salud: báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida: ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas
  • 24 cuentas maestras y ajustes de datos de objetivo: puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de vidrio duro de 5 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0.2 libras y tiene una capacidad de 396 libras.
Bascula Grasa Corporal y Muscular Lescale F4, Bascula de Baño con Pantalla Grande, Peso Baño con 15 Mediciónes, Balanza Peso Corporal Masa Muscular IMC, Bascula Inteligente con App
  • Analizador de composición corporal 15 Essential: la bascula de baño grasa corporal mide 15 mediciones de composición corporal, incluido peso, IMC, grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, frecuencia cardíaca, índice cardíaco y visceral. Grasa, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB, edad corporal. Esta báscula de baño es perfecta para realizar un seguimiento de la pérdida de peso y guiarle para mantener un estilo de vida saludable.
  • Pantalla LCD extra grande: A diferencia de otras bascula baño que solo muestran el peso, nuestro algoritmo incorporado en la vascular de peso corporal puede calcular automáticamente la composición de su cuerpo directamente y muestra sus 8 métricas esenciales, incluido el peso corporal, el% de grasa corporal, el IMC, el% de agua, la masa muscular. La frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo en la pantalla VA le ayudan a obtener una visión clara de su condición corporal de un vistazo.
  • Gestión inteligente de datos: la bascula digital puede almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizará los datos con su teléfono inteligente automáticamente a través de Bluetooth. La aplicación proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. La APLICACIÓN le permite compartir datos con aplicaciones de fitness como Fitbits, Google Fit, APPLE Health, Samsung Health, para ayudarle a gestionar su salud cómodamente.
  • Balanza digital de alta precisión: en comparación con otras básculas, nuestra peso digital grasa corporal recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para pies de todos los tamaños. Equipada con 4 sensores en forma de G de calibración automática, la bascula bioimpedancia puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2 lb/0,1 kg. La capacidad máxima de peso alcanza los 180 kg.
  • Una báscula para toda la familia: La aplicación "Fitdays" te permite crear hasta 24 perfiles de usuario para una báscula inteligente y los datos de cada usuario se gestionarán individualmente.La balanza para baño es lo suficientemente inteligente como para reconocer quién se sube y distribuir automáticamente el resultado al perfil del usuario si la diferencia de peso está dentro de los 2 kg. El modo Bebé permite rastrear a los miembros más jóvenes. Ideal para uso doméstico.
RENPHO Báscula Grasa Corporal de Baño Conexión Wi-Fi y Bluetooth, 13 mediciones Análisis de composición corporal y monitor de salud, Color Negro, 260 mm
  • Cambio automático entre Wi-Fi y Bluetooth - Cada vez que se pesa tendrá una experiencia interesante. La báscula inteligente de Renpho cambia entre conexión Wi-Fi y Bluetooth. Su conexión Wi-Fi de 2,4 GHz ofrece mayor comodidad y sincroniza los datos con la aplicación, de que obtendrá resultados precisos sin necesidad de tener su teléfono. Además, la conexión Bluetooth asegura que no se detenga la transmisión de datos en caso de que se pierda la conexión Wi-Fi. (Nota: incompatible con Wi-Fi 5G).
  • Análisis completo de la composición corporal - Conozca más sobre usted. Compruebe de forma sencilla el porcentaje de grasa corporal, el peso y la información sobre el IMC en una pantalla fácil de leer con la balanza peso corporal digital Renpho. Otros datos, como la grasa visceral, la masa, la tasa de metabolismo basal, la masa ósea y la edad metabólica se guardan en la aplicación de Renpho Health. Podrá cambiar de unidad de medida (st/kg/lb/st+lb) en la misma aplicación.
  • Alta precisión y alta calidad - La precisión hace que las mediciones obtengan valor. Sus sensores con autocalibración y de alta precisión miden en incrementos de 0,05 kg/0,2 lb y tienen una capacidad de 180 kg/400lb. Incluye 4 electrodos altamente sensibles, una plataforma de cristal templado de 5 mm y 3 pilas AAA. Diseñada de forma elegante en negro clásico.
  • Sincronización con aplicaciones de fitness - Comience ahora una vida más saludable. La báscula de grasa corporal de Renpho se conecta a diversas aplicaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos, guardar sus datos históricos y hacer un seguimiento semanal y mensual de sus progresos. La aplicación de Renpho Health es compatible con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit y, además, cuenta con una versión para Apple Watch.
  • Una báscula para toda la familia - Comparta salud con sus familiares. Esta báscula grasa corporal y muscular con Wi-Fi reconoce automáticamente hasta 8 usuarios. Es una báscula inteligente, donde cada usuario obtiene los datos en sus dispositivos de forma privada. Es una bascula de baño con Bluetooth, fácil de utilizar e ideal para familias y amantes del deporte.
Silvergear® Báscula de Baño Intelligente con Mango | Bascula Grasa Corporal y Muscular | 8 Sensores | Masa Muscular, IMC, Peso Óseo, BMR, Frecuencia Cardíaca | con App | Blanco
  • ⚡️ BÁSCULA DE GRASA CORPORAL CON MANGO: La báscula inteligente con mango mide por impulsos eléctricos para una mayor precisión con sus 8 sensores, 4 en el mango y 4 en la plataforma
  • 🤳 PRO SCALE CON APP: conecta tu smartphone a la báscula PRO a través de Bluetooth y comienza "" Fitdays"". Con esta aplicación, puedes seguir tu progreso y ver tus resultados inmediatamente
  • 💯 CONEXIÓN CON APPLE HEALTH Y GOOGLE FIT: con la app FitDays, puedes compartir los datos de la báscula inteligente con Apple Health y la app Google Fit, por lo que no importa si tienes Android o iOS
  • ✅ ALTA PRECISIÓN Y MEDICIÓN: A diferencia de muchas otras balanzas, el mango tiene 8 electrodos, por lo que puede obtener mediciones mucho más precisas
  • 👌 DISEÑO ULTRA FINO: Esta báscula de grasa corporal tiene un diseño ultra delgado y elegante, además la silicona antideslizante en la parte inferior asegura la estabilidad de la báscula
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth,Monitores de Composición Corporal, 150kg/330lb 26 * 26cm, Pantalla LED(Rojo oscuro)
  • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
  • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
  • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
  • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
  • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
CREATE/BALANCE BODY BIO/Báscula inteligente de Baño Blanco/Bioimpedancia, 7 parámetros
  • 🏋️ | PRECISA | mide 7 parámetros biocorporales: Peso, grasa, líquido, masa muscular, densidad ósea, BMI y calorías.
  • 💡 | LED | Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED con luz de fondo negro, se apaga sola cuando terminas
  • 🟦 | CRISTAL TEMPLADO | Fabricada en cristal templado de alta seguridad.
  • 🗨️ | BASE ANTIDESLIZANTE | Tiene una base antideslizante y soporta hasta 180kg de peso.
  • ✨ | PILAS INCLUIDAS | 4 Pilas AAA 1,5V incluidas.
Beurer BF 500 Super Black Edition Báscula diagnóstica con Bluetooth, báscula corporal digital conectada con el móvil vía app, análisis de los valores corporales, pantalla extra grande
  • ANÁLISIS CORPORAL DETALLADO: Además del peso corporal, la báscula digital determina otros datos corporales importantes como la grasa y el agua corporal, la masa ósea, la masa muscular, las necesidades calóricas AMR/BMR y el IMC
  • CON APP: Los datos de medición de hasta 8 personas se transfieren por Bluetooth a la app "beurer HealthManager Pro" y se evalúan gráficamente; la báscula también se puede utilizar sin app
  • DATOS SIEMPRE DE UN VISTAZO: La báscula te permite comprobar tus valores corporales a través del móvil en cada momento, para que siempre puedas controlar tus datos corporales
  • BÁSCULA DE ANÁLISIS CARGABLE: La estable superficie de 30x30 cm está fabricada en robusto cristal de seguridad y tiene una capacidad de carga de hasta 180 kg, con indicador de sobrecarga integrado
  • PANTALLA INVISIBLE: La báscula corporal no sólo impresiona por su moderno diseño en negro, sino también por su pantalla mágica extragrande con dígitos de 40 mm, que sólo aparece durante la medición
TANITA BC-613 Escala de Composición Corporal Segmentaria Masa Muscular de Grasa Corporal por Parte del Cuerpo Consumo Diario deCalorías 10 Lecturas Negro
  • TANITA LÍDER MUNDIAL en nuevos conocimientos sobre salud
  • MEDICIONES SEGMENTALES S: Grasa Corporal y Masa Muscular por Brazo, Pierna y Tronco
  • 10 MEDIDAS DE COMPOSICIÓN CORPORAL: Peso, IMC, Masa grasa, Masa muscular, Grasa visceral, Agua corporal total, Ingesta diaria de calorías (ICD) kcal, Edad metabólica, Clasificación física, Masa ósea
  • MEDIDA TANITA : ¡La ingesta diaria de calorías (DCI) Kcal le indica la cantidad de calorías que puede consumir por día para alcanzar su objetivo!
  • Peso, IMC y masa grasa para NIÑOS de 5 a 17 años
Tanita RD-953-BK - Báscula inteligente, color negro
467 Opiniones
Tanita RD-953-BK - Báscula inteligente, color negro
  • Bluetooth conectado báscula inteligente que ofrece más de 10 lecturas de la composición corporal, incluida la evaluación de la calidad del músculo
  • Analiza con la tecnología BIA de doble frecuencia de grado médico, lo que permite la mayor exactitud de la composición corporal en la comodidad del hogar
  • Se conecta a la aplicación My Tanita para seguir el progreso, establecer metas y entrenamientos personalizados
  • Incluye funciones como botones de pantalla táctil, precisión de 50 gramos, una capacidad de pesaje de 200 kg
Cecotec Báscula de baño Surface Precision EcoPower 10100 Full Healthy. Con Pulsador, Función bioimpedancia, Superficie vidrio templado de alta seguridad, Sensores de precisión
  • Báscula sin pilas gracias al pulsador EcoPower; El pulsador crea energía cinética, que se transforma en energía eléctrica de forma simple y automática, consiguiendo una báscula ecológica y más respetuosa con el medioambiente
  • Con función de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo para 4 usuarios, con medición precisa de 6 parámetros básicos: peso, grasa corporal, masa muscular, hueso, agua e índice de masa corporal (BMI)
  • Fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido inmediato, indicador de sobrecarga y reinicio automático. Además dispone de opción de cambio entre Kg y Lb. Incluye cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad, incluso con el suelo húmedo
CREATE/BALANCE BODY BIO/Báscula inteligente de Baño Negro/Bioimpedancia, 7 parámetros
  • 🏋️ | PRECISA | mide 7 parámetros biocorporales: Peso, grasa, líquido, masa muscular, densidad ósea, BMI y calorías.
  • 💡 | LED | Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED con luz de fondo negro, se apaga sola cuando terminas
  • 🟦 | CRISTAL TEMPLADO | Fabricada en cristal templado de alta seguridad.
  • 🗨️ | BASE ANTIDESLIZANTE | Tiene una base antideslizante y soporta hasta 180kg de peso.
  • ✨ | PILAS INCLUIDAS | 4 Pilas AAA 1,5V incluidas.
CREATE/BALANCE BODY SMART/Báscula de baño de bioimpedancia de bambú/Wifi, bioimpedancia
  • 🏋️ | PRECISA | mide 12 parámetros biocorporales: Peso, grasa, líquido, masa muscular, densidad ósea, BMI y calorías.
  • 💡 | LED | Se enciende con tan solo un toque o subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED con luz de fondo negro, se apaga sola cuando terminas