El BM 35 de Beurer es un tensiómetro digital de los denominados de brazo. La ventaja de este tipo de tensiómetros frente a aquellos de muñeca como es Beurer BC 32 es que son mucho mas precisos y fiables en las mediciones realizadas aunque son un poquito más caros, pero en mi opinión merece la pena pagar esa pequeña diferencia de precio y más tratándose de aspectos que atañen a la salud.
Análisis del Bm 35 de Beurer
Alimentación: pilas (AAA)
Funciones: Advertencia de error de medición, Fecha y hora, Apagado automático, Indicador de batería baja, Advertencia de medición
Conectividad: No presente
Pantalla: LCD
Mediciones almacenables: 60
Perfiles usuarios: 2
Accesorios: Estuche
Ancho manguito: 22-36 cm
Beurer Bm 35: Ventajas y desventajas
Pros y Contras
Pros
- Validado clínicamente con indicador OMS
- Aprobado por la Sociedad de Hipertensión de Alemania
- Más preciso que los monitores de muñeca
- Memoria disponible para guardar 60 memorias para 2 usuarios
- Detección de arritmias cardiacas
- Avisa en caso de mal funcionamiento
- Realiza medias aritméticas de las últimas mediciones
Cons
- No es posible conectividad con PC o smarthphone
- No apto para brazos gruesos (de 23 a 33 cm)
Funciones
Dentro de la gama de tensiómetros Beurer pocos son los tensiómetros que ofrecen tantas prestaciones como el Beurer BM 35 y aun precio que yo considero muy proporcionado. A continuación te voy a especificar cada una de las características que le hacen sobresalir por encima del resto de monitores de presión sanguínea de la mencionada marca.
Advertencia de error: Ante una movimientos inesperados durante el movimiento que puedan alterar la medición correcta, el monitor lanza un aviso de error evitando así mediciones incorrectas.
Memoria: Cuenta con una capacidad interna de guardar hasta 60 mediciones para 2 usuarios diferentes, con la fecha y la hora de cada medición. Opción muy recomendable para personas mayores para que luego pueda ser revisadas por su médico de cabecera.
Dispositivo de apagado automático: Cuenta con la funcionalidad de apagarse por si mismo si detecta una inactividad mayor a un minuto, así se evita el consumo innecesario de la batería.
Vídeo del Bm35 de Beurer
Conclusiones
El BM 35 de Beurer es una unidad bastante versátil con muy buenas características. Su precio es ligeramente superior a otros de la misma marca pero compensa pagar un poquito más en un aparato de este tipo: El medidor de tensión puede ser usado por 2 usuarios diferentes, almacenando 60 mediciones para cada uno de ellos y ofreciendo la posibilidad de promediar los valores obtenidos a lo largo de una semana. El BM 35 de Beurer es, sin duda, la elección ideal para quienes desean un buen tensiómetro con algunas características sofisticadas, pero sin gastar demasiado dinero.