Una de las ventajas considerables del Beurer BM 26 es su bajo precio. Por lo tanto, es un esfigmomanómetro de brazo ideal para aquellos con un presupuesto más ajustado. Pero una de las cosas que más me gustan es que está diseñado para ser usado por hasta 4 usuarios distintos.
Qué puedo decir: una gran ventaja en términos económicos. No tendrías que comprar 4 medidores, sólo uno es suficiente. Y ten presente que cada usuario dispone de una memoria individualizada para guardar sus últimas 30 mediciones. Un beneficio adicional que nos hace apreciar cada vez más el Beurer BM 26
Análisis del Bm27 de Beurer
- Errores de lectura: Advertencia en caso de errores de funcionamiento.
- Usuarios: Diseñado para ser usado por 4 pacientes distintos.
- Función de promedio: simplemente presione el botón apropiado para obtener el promedio de las últimas 3 mediciones tomadas.
- Peso y dimensiones: 395 g – 155 x 110 x 70 mm.
- Apagado automático en caso de inactividad: para preservar la carga de la batería.
- Pantalla: Lcd muy legible.
- Manguito: Circunferencia del brazo: de 22 a 35 cm.
- Incluye: Estuche, pilas y manual de instrucciones.
- Homologación: Certificado CE.
Comparativa con otros modelos Beurer
Beurer Bm 26: Nuestra opinión
El hecho de que el tensiómetro BM 26 de Beurer sea económico pudiera parecer que no es un producto tecnológicamente muy avanzado y en parte es cierto porque no cuenta con prestaciones como la conexión con Bluetooth u otras funciones especiales. Pero no tiene carencias básicas. Por el contrario, además de la detección de la presión sanguínea, el Beurer BM26 también es capaz de detectar una arritmia irregular. Como resultado, es un producto que se presta a un doble uso, un instrumento básico pero muy funcional.
Vídeo del Bm26 de Beurer
Guía de uso del tensiómetro de brazo beurer bm26 en formato vídeo: Un modelo de bajo precio pero que incluye las funcionalidades básicas y se convierte en un modelo muy buscado por usuarios que buscan un aparato sencillo y fiable en sus mediciones.
Manómetro Beurer BM26: precio y opinión final
La razón principal para elegir este modelo de la marca Beurer es el precio atractivo. El BM 26 de Beurer es barato. Contando con el plus añadido de poder usarlo junto con otros miembros de la familia. Hay otros modelos en el mercado que no sólo cuestan más, sino que sólo pueden ser utilizados por una sola persona. Por lo tanto, estarás de acuerdo con nosotros que consideramos que el BM 26 de Beurer es un esfigmomanómetro económico.
No te quiero engañar, es un instrumento de monitorización arterial básico, sin funciones innovadoras, y teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene, no podría ser de otra manera. Si desea un manómetro de Beurer más avanzado que el BM 26, le aconsejamos que compre el BM 57, menos económico (con Bluetooth), o el BM 35 (similar en precio).