¿Necesita revisar su tensión regularmente? En lugar de ir a su médico sólo para eso o acudir a tu farmacéutico, obtenga un monitor de presión arterial y podrás tomártela en tu casa
Es una solución simple, práctica y barata para vigilar siempre su presión arterial. ¿Pero cuál elegir? Esa es la dificultad. Así que probé varios modelos incluyendo este monitor Duronic BPM 150 .
Al igual que el Microlife, el brazalete se coloca en el brazo como si estuviera en el consultorio del médico. Si prefiere un monitor de muñeca, le recomiendo el Omron RS6.
Después de probar el Duronic BPM 150 durante varias semanas, aquí está el resultado de mi prueba y todo lo que necesitas saber antes de comprarlo: sus ventajas, desventajas, características detalladas y mi opinión!
Contenido
- Las características de este monitor Duronic BPM 150
- Monitor Duronic BPM en detalle
- Las ventajas de este monitor Duronic BPM 150
- Desventajas de este monitor Duronic BPM 150
- Mi opinión sobre este tensiómetro Duronic
- Tensiómetro automático de brazo Duronic BPM150 – medición de la presión arterial
Las características de este monitor Duronic BPM 150
- Tipo: brazo
- Medida: sístole, diástole y pulso
- Dimensiones del brazalete: 22 a 42 cm
- Pantalla LCD
- Código de color
- Lectura de la memoria 60
- Rango de medición: 0-280 mmHg y 40-200 BPM
- Alimentación: 4 pilas AAA (incluidas) o fuente de alimentación externa (no incluida)
Monitor Duronic BPM en detalle
Este tensiómetro se utiliza para medir la presión sistólica, diastólica y del pulso . El resultado se muestra en una pantalla LCD . Los números son grandes en tamaño, lo que permite una fácil lectura especialmente para los ancianos.
Este tensiómetro Duronic es muy fácil de usar gracias a su toque único. Pone el brazalete alrededor de su brazo y presiona el botón y ya está. Su uso es un juego de niños y los que no les gustan los dispositivos complejos se dejarán seducir.
Está equipado con tecnología DPDA que permite una medición más precisa. Este monitor también utiliza tecnología de medición durante el inflado, lo que hace que sea más rápido y cómodo tomar una lectura de la presión arterial porque no se siente ningún dolor cuando el manguito se infla .
Con este monitor Duronic, es posible registrar hasta 60 mediciones . Puede consultarlas en cualquier momento (más fácil que escribirlas en papel) o mostrarlas a su médico si desea conocer los resultados.
Este monitor funciona con 4 pilas AAA incluidas.
Las ventajas de este monitor Duronic BPM 150
- Su precisión
- Su facilidad de uso
- Su precio
- Su memoria
- Su pantalla LCD
Desventajas de este monitor Duronic BPM 150
- Sin caja de almacenamiento
- Aviso en inglés
Mi opinión sobre este tensiómetro Duronic
A pesar de algunos pequeños defectos, como un manual de instrucciones en inglés (que puede solicitarse en francés por correo electrónico al fabricante) y la falta de una caja de almacenamiento, este monitor tiene una excelente relación de calidad .
En primer lugar, me sedujo su facilidad de uso. Sin características innecesarias , simple encendido, fácil lectura con su pantalla LCD y grandes números, su código de color es conveniente breve y perfecto para aquellos que nunca han tenido un monitor en sus manos.
El brazalete es de buena calidad, no duele al inflarlo y es adecuado para todas las morfologías .
Su memoria le permite llevar un registro de su presión arterial día tras día sin tener que tomar notas. Creo que es ideal para aquellos que tienen que tomarla todos los días y que necesitan tener un seguimiento regular con su médico .
En términos de fiabilidad y precisión, ninguna preocupación particular . Me tomé la presión arterial con este dispositivo y luego de un farmacéutico y la medida fue la misma.
Por lo tanto, es un monitor de presión arterial que recomiendo si está buscando un modelo barato y fácil de usar .