Carrefour es uno de los sitios que primero a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en comprar cualquier aparato electrónico pero comprar un tensiómetro de brazo en carrefour puede no ser lo más acertado. ¿Por qué digo ésto? Por los siguientes motivos:
- El personal que te atiende igual te asesora sobre una cafetera que sobre una televisión 5k…
- Que solo trabajan con determinados modelos o marcas, no siempre los mejores
- Exactamente el mismo modelo que yo he encontrado a la venta en el centro comercial de mi ciudad lo he acabado comprando en Amazon un 17% más barato (Vale la pena hacer la comparación)
Elegir un tensiómetro de brazo fiable no es ninguna tontería, porque ni todos los modelos caros son buenos ni todos los modelos baratos son malos, por eso, aunque soy el primero que acude al Carrefour en multitud de ocasiones nunca compraría un medidor de presión arterial allí.
Soy de los que les gusta comparar prestaciones, precios, leer valoraciones, analizar comparativas y por supuesto no tener que me lo traigan a casa (mi «día sólo tiene 24 horas» 🙂 )
Tensiómetros de brazo Carrefour: Alternativas
Para ayudarte en la elección te propongo hasta 10 modelos diferentes de monitores de brazo (como es lógico Carrefour solo trabaja x marcas de tensiómetros de brazo). En el listado siguiente, si te fijas, hoya algunos de ellos tienen una rebaja de precio del valor ordinario que suelen tener.
Otros sitios donde venden tensiómetros de brazo
Comprar tensiómetro de brazo Lidl